sábado, 2 de enero de 2010

Miley Ray Cyrus


Miley es 100% la estrella que yo buscaba para ser fan.Y ahora que se viene para aca de gira,voy a ir aunque tenga que meterme en 3.200 riesgos,casinos,peleas,apuestas,lo qe sea,voy a conseguir las entradas y voy a ir a las puertas del cielo....
¿Porqe?Simplemente hay una sola explicacion:LA AMO
Siiiiii!la amo con todo mi ser y daria mi vida entera por ella.Sus canciones me llegarona a mi alma vacia y tocarom mi corazon.Y voy a amarla a ella y a todos los qe la amen,porqe mi corazon es grande (?) cuack!
Bueno,habran notado que estoy algo lokita,y SI estoy locaaa pero Miley tiene toda la culpa♥
Iluminame,Miley,my angel of music!!!!!!!!!!Dame fuerzas para el 2010 y hazme sentir mejor con mi persona!!!!!Perdona mis pecados y dejame decirte qe te amare por siempre!!!!!!!!!Tienes el poder de la divinidad absoluta!!!♥
Hermoza Mileyy♥
Follow me on twitter! www.twitter.com/ImGonnaBreakOut

No hay comentarios:

Publicar un comentario